
Fundada el 03 de Septiembre del 2005, la Unidad Scout María Virginia Garbarini debe su nombre a la Abuela Beba Garbarini, mujer argentina que tuvo una gran importancia en el periodo de fundación del grupo, ya que, por la sensibilidad y gran afectividad que la caracterizaba, nos respaldo totalmente en todo momento con la idea de esta nueva gran familia que queríamos formar.
Su fallecimiento dias antes de fundar el grupo fue lo que llevo a los dirigentes del momento, fundar la Unidad Scout Femenina con su nombre en su honor. Fue justamente en su casa, su amado Rancho Grande, donde todo nació y donde incluso las Bebas tuvieron su primera aventura de vida en la naturaleza, por alla en la primavera del 2005.
A través del tiempo las Bebas han tenido un sinnúmero de patrullas, siendo las actuales la Patrulla Panteras y la Patrulla Chitas; dos patrullas que con mucho esfuerzo y de la mano de sus dirigentes, trabajan para llevar a la Unidad al lugar en el que siempre ha merecido estar.
Muchas veces el camino no es fácil, pero la gran familia del Jules sabe, porque así se siente, que cada una de las Bebas que integran hoy la Unidad, ponen en cada cosa que hacen el corazón, lo que de seguro las llevará en un futuro muy cercano a lograr ser lo que ellas quieren y merecen ser.
Parte de nuestra historia
Luz de este presente
Guía nuestra futuro
Unidad Scout Beba Garbarini
Siempre Listas!!!
Luz de este presente
Guía nuestra futuro
Unidad Scout Beba Garbarini
Siempre Listas!!!