Manada Waingunga


"La manada va, la manada viene cantando
y los viejos lobos siguen bailando
con un paso aquí, con un paso allá me muevo
y lo mejor es que mi cachete no se va al suelo
el cubil, el cubil es una fiesta
no paremos de bailar que hoy no hay siesta..."

La Manada Waingunga fue fundada el 22 de Abril del 2006 y desde ese día a la fecha se ha caracterizado siempre por su alegría, sus ganas de estar y compartir con todos. Además de los muchos lobatos y lobeznas que han marcado profundamente su huella en la familia feliz a lo largo de este tiempo, es imposible no nombrar la entrega realizada por los Viejos Lobos, quienes por medio de disfraces, actividades de creatividad, hermosos juegos locos y mucha paciencia, han hecho felices desde el más chico al más grande de los integrantes de la Waingunga.

Nuestra Manada es una rama de lobatos alegres, hermanos de todos, que entienden su rol dentro del grupo, que siempre regalan alegría a los demás, que canta hasta no poder hacerlo más, una manada de grandes Akelas, de Viejos Lobos muy comprometidos, de Kenao, Oonai, Darzee, Mao, Pukeena, Toomai, Chuchundra, Chikai, Keego, Mor, Rama y Barasing.

Con sus años de vida, con tantas historias encima, con mucha alegría y optimismo, con ganas de siempre ir por más... Manada Waingunga Siempre Mejor!!!